Sagas de videojuegos que nos gustaría ver en PlayStation VR en 2018, mañana en nuestro reportaje

La realidad virtual llegó hace más de un año y desde entonces ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de los videojuegos gracias a una tecnología sorprendente y a un catálogo de videojuegos que ha ido incorporando auténticas joyas que ningún poseedor de un dispositivo de realidad virtual debería perderse. Sin embargo aún nos quedan muchas grandes franquicias por disfrutar en PlayStation VR o HTC Vive.

Es por ello precisamente que nuestro nuevo reportaje irá dedicado a la realidad y más concretamente a PlayStation VR. Lo que encontrarás en ese artículo que estará disponible mañana será una selección de sagas de videojuegos que queremos ver en realidad virtual a lo largo del próximo año 2018. Sabemos que muchas de ellas serán sueños imposibles, pero por soñar que no quede porque, al fin y al cabo, es gratis.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo reportaje en la web de AlfaBetaJuega, pero mientras eso ocurre te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus impresiones sobre la realidad virtual y PlayStation VR y que nos digas qué sagas de videojuegos te gustaría ver adaptadas a este fascinante tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar