Sagas de videojuegos que podrían ir a mal y no queremos que ocurra

Sagas de videojuegos que podrían ir a mal y no queremos que ocurra

Las cosas en la vida no siempre salen como uno quiere y en el mundo de los videojuegos no es diferente. Es por ello que decenas de grandes videojuegos que llegan cada año pasan desapercibidos o no venden lo que deberían para poder ser rentables y seguir ofreciéndonos grandes momentos e historias que no olvidaremos. Precisamente de ello es de lo que queremos hablarte en el día de hoy en nuestro nuevo artículo.

Y es que lo que encontrarás en la lista que te dejamos a continuación es una selección de sagas de videojuegos que podrían empeorar en un futuro y nos negamos a que eso ocurra, pues son franquicias que nos encantan y de las que queremos seguir disfrutando. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos comentes esas sagas de videojuegos que crees que atraviesan un mal momento y que quieres que se recuperen y vuelvan a su mejor nivel.

Titanfall

Recientemente se confirmó la compra total de Respawn por parte de Eletronic Arts, lo que supone que la saga Titanfall pasará a manos de la compañía norteamericana, que ya podrá hacer lo que quiera con ella. Tras no haber vendido lo suficiente con Titanfall 2 es posible que se incorporen novedades como las microtransacciones y eso es algo que no deseamos para una saga tan especial y querida como Titanfall. Que siga como está.

Mass Effect

Las críticas y las malas ventas han obligado a BioWare a cancelar cualquier futuro DLC de historia que fuera a recibir Mass Effect: Andromeda, de modo que la saga de Electronic Arts está en una situación más delicada que nunca. Lo más probable es que tengamos que esperar muchísimos años para poder ver de vuelta a la franquicia Mass Effect. Y eso es algo que nos apena, pues nosotros disfrutamos con Andromeda.

The Evil Within

Bethesda sigue apostando por las experiencias para un solo jugador y eso es algo que nos encanta. The Evil Within ha sido un soplo de aire fresco para el género de terror, pero su segunda entrega tampoco parece estar vendiendo al ritmo esperado y su precio ya ha caído en picado tan solo unas semanas después. Nos negamos a que una franquicia de terror tan buena y con tanto futuro deje de producir videojuegos.

Dishonored

Algo similar ocurre con Dishonored, que siempre ha recibido grandes críticas y es una saga sumamente querida por los fans. Sin embargo es otra de esas franquicias que no mueve masas y, por lo tanto, podría ralentizar el desarrollo de nuevas entregas en el futuro. La expansión independiente La muerte del Forastero podría ser el último Dishonored en mucho tiempo, pero nosotros nos resistimos a que eso acabe ocurriendo.

Dead Rising

El primer Dead Rising enamoró a los aficionados a la temática zombi por lo loco y divertido de su propuesta, pero lo único cierto es que con el paso de las entregas el nivel ha ido bajando. Dead Rising 4 también fue divertido, pero ha perdido ese toque diferencial. Pese a ello no queremos que la saga de Capcom se diluya y personalmente creemos que merece una nueva oportunidad para volver a ser lo que un día fue.

The Elder Scrolls

El éxito de The Elder Scrolls es indiscutible, tanto en crítica como en ventas. Sin embargo Bethesda parece haber encontrado su gallina de los huevos de oro con The Elder Scrolls Online y eso es algo que nos preocupa. Todos queremos un TES VI, pues han pasado más de seis años desde el lanzamiento de Skyrim. Sin embargo desde Bethesda siguen asegurando que no hay ningún nuevo TES en desarrollo. Y eso no lo podemos permitir.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar