Sagas famosas que nos gustaría ver en Switch, mañana en nuestro reportaje

Quedan tan solo unas semanas para que el año 2017 llegue a su fin y todos estaremos de acuerdo en que Nintendo Switch ha sido una de las grandes noticias en materia de videojuegos de todo el año. The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Splatoon 2 o Arms atestiguan el maravilloso año que ha cuajado la Gran N, que ha brindado un catálogo estupendo para ser solo el principio.

Pero precisamente como sabemos que esto es solo el principio nosotros ya queremos echar a volar nuestra imaginación y queremos prever qué podría llegar a Nintendo Switch en los próximos años. La compañía japonesa ya ha adelantado muchas de sus sagas exclusivas que estarán en la consola (como Yoshi, Metroid o Pokémon), pero nosotros queremos pensar en qué otras famosas franquicias podría llegar a la consola.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando nuestro nuevo reportaje esté disponible en la web de AlfaBetaJuega para que le eches un vistazo si así lo deseas. Mientras esperas a que te acerquemos nuestro artículo con algunas propuestas te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios aquellas famosas sagas de videojuegos que te gustaría ver en Nintendo Switch en algún momento de su vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar