Sailor Moon Crystal: El lanzamiento en Blu-Ray del anime luce muy diferente de la propuesta original

El regreso de Sailor Moon con sus nuevas aventuras a través del nuevo anime Sailor Moon Crystal estuvo cargado de sentimientos contradictorios. Fueron muchos los que se mostraron tremendamente satisfechos con la vuelta de este popular personaje, aunque la calidad con la que lo hizo no logró convencer a otros tantos. Debido a una inexplicable baja calidad en las animaciones, que no encajaba con la imagen de este popular anime, la serie no podía ser disfrutada con todo el potencial que debía. 

Esto se ha podido modificar de manera notable gracias al lanzamiento de la serie en Blu-Ray, donde se han modelado las texturas de manera que las animaciones alcance una calidad óptima, tal y como demandaban los fans más acérrimos de este popular personaje de anime. Se espera que con esta práctica, la serie vuelva al lugar que le corresponde y todos sus detractores puedan, al menos, comprar el volumen en Blu-Ray para poder visualizarla con la calidad estimada.

Desde la web Crystal Comparasion han realizado una comparativa de las imágenes en el momento en el que la serie fue lanzada y ahora con la versión remasterizada. Observando con atención se pueden ver cambios más que notables. ¿Qué os parecen? En las siguientes páginas os dejamos con una extensa comparativa, donde las imágenes de la derecha pertenecen al anime en su versión Blu-Ray. 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar