Sailor Moon tiene un cosplay espectacular a cargo de un matrimonio

Sailor Moon tiene un cosplay espectacular a cargo de un matrimonio

Sailor Moon no habrá podido vencer a la sífilis en Japón en una medida del Ministerio de Salud que un poco para hacérsela mirar sí que es, pero no quiere decir que la heroína del manga y sus compañeras superpoderosas no puedan brillar en otras labores. Por ejemplo, protagonizando una línea de figuras Funko Pop! o inspirando un genial cosplay. Aunque en este caso, las cinco guerreras de la primera temporada de la serie se echan a un lado para dejar paso a la pareja más controvertida.

Los cosplayers vergiil-sparda y fenixfatalist, marido y mujer respectivamente, son en esta foto la pareja formada por Michiru Kaiou, quien se transforma en Guerrero Neptuno y Haruka Tenou, que secretamente es Guerrero Urano; la cual dio bastante que hablar en su momento durante la emisión del anime, trayendo de cabeza a los sensores. En este caso, la foto de Miadema recogida por Kotaku supone una recreación con una fidelidad inusitada de estas dos luchadoras con traje de marinero y poderes cósmicos.

Desde luego, la cosa no viene de nuevas para ninguno de los dos, especialmente para fenixfatalist, que es una consumada cosplayer. Incluso como pareja han protagonizado otro cosplay que verás abajo en donde se convierten en los hermanos Daenerys y Viserys Targaryen.

Desafortunadamente no hay un mejor vistazo a este cosplay de los dos personajes de Sailor Moon, pero desde luego parecen muy convincentes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar