Saint Seiya: Shining Soldiers para iOS y Android llegará a Occidente

El registro previo ya está disponible en App Store y Google Play.

Saint Seiya: Shining Soldiers es un juego para iOS y Android

Son muchos los usuarios iOS y Android que utilizan sus dispositivos móviles a modo de consola portátil, de ahí que cada vez sean más los estudios que deciden lanzar algún juego para ambos sistemas operativos. Normalmente son juegos free-to-play que tienen microtransacciones.

Entre las muchas compañías que apuestan por los juegos para móviles está Bandai Namco. Hace algún tiempo que lanzó en Asia el juego Saint Seiya: Shining Soldier. Pues bien, dicho juego llegará a Occidente, así lo ha anunciado Bandai Namco mediante un tráiler. Todos los interesados en probar el juego antes del lanzamiento pueden apuntarse al registro previo desde Google Play y App Store. La fecha de lanzamiento se desconoce, pero en App Store pone que su lanzamiento está previsto para el 23 de abril de 2020. Por cierto, estamos hablando de un juego free-to-play.

Saint Seiya: Shining Soldiers es un juego de lucha donde los jugadores reviven escenas memorables del anime. En el modo crónicas tendremos que ganar todas las batallas de la serie. Según Bandai Namco: «La calidad de los gráficos refleja a la perfección el majestuoso brillo metálico de las armaduras». Por cierto, el juego nos recuerda mucho a Dragon Ball Legends.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar