Saint Seiya: Soldiers Soul contará con el regreso de grandes personajes

Saint Seiya: Soldiers’ Soul se convertirá en uno de los juegos favoritos de los fans gracias a su enorme plantel de personajes, a su sistema renovado y a que cuenta con mucha más acción que nunca. Pero también porque regresan los famosos Santos de Oro, y algunos de ellos lo harán con sus armaduras divinas.

Camus de Acuario, Afrodita de Piscis, Shion de Aries, Shura de Capricornio, Aiolos de Sagitario, Dohko de Libra, Shaka de Virgo, un caballero de Géminis, Aldebarán de Tauro, Aiolia de Leo, Mu de Aries (armadura divina), Milo de Escorpio (armadura divina) y Máscara de Muerte de Cáncer (armadura divina), estarán presentes en el juego.

Bandai Namco ha anunciado también que el juego incluye una serie de novedades como que los jugadores verán un nuevo «KO cósmico» al acabar el combate con un ataque especial y que los ataques Big Bang han sido mejorados y revisados, y se podrá elegir entre diferentes ataques Big Bang.

Saint Seiya: Soldiers’ Soul, saldrá a la venta en otoño de 2015, para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar