Saint Seiya: Soldiers Souls se muestra en un nuevo gameplay

Saint Seiya Soldier's Souls se muestra en un nuevo tráiler

Saint Seiya Soldier's Souls ha lanzado un nuevo tráiler en el que muestra tanto escenas de vídeo como del propio juego. El juego de lucha de Bandai Namco se prepara para su salida, que será el próximo 25 de septiembre.

En el vídeo se cuentan pasajes de la historia, centrándose en la aparición de los personajes con las armaduras de los dioses. En él se puede ver también cómo se desarrollarán los combates, algunos escenarios y también combos y ataques especiales. Según anuncia hacia el final, se podrán personalizar a los personajes y potenciar sus ataques y movimientos defensivos. Además, también conocemos que el nuevo juego contendrá todos los trajes que se vendieron como paquetes descargables en Brave Soldiers.

La nueva adaptación a los videojuegos del anime clásico de Caballeros del Zodiaco concentrará los argumentos de todas las sagas publicadas hasta ahora. Esas son Santuario, Asgard, Poseidón, Haces y la última temporada de Soul of Gold. Por tanto, también tendrán protagonismo las armaduras divinas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar