Saint Seiya también estará presente en Jump Force

Publicado por el

El potente cross-over de Bandai Namco nos prepara para gritar: "¡Dame tu fuerza, Pegaso!".

Conocidos en España como Los Caballeros del Zodiaco, el popular manganime de Masami Kurumada es una de las obras más populares de todo lo que nos ha dejado la factoría nipona. Estrenado en enero de 1986 en la revista Shonen Jump, es uno de los nombres más emblemáticos del panorama del manga y del anime y, como tal, no podía faltar a su cita con ese videojuego de lucha que tantos nombres está mezclando. Jump Force, de Bandai Namco, incluirá a Saint Seiya entre su reparto de franquicias y luchadores.

Gracias a la beta cerrada que arranca en muy pocos días, en Generación Xbox han descubierto la posibilidad de acceder antes de tiempo a un menú para personalizar a nuestro avatar dentro de la partida. Entre las diferentes opciones disponibles, podemos ver apariencias de Monkey D. Luffy o, por supuesto, Goku; sin embargo, en el rango de ataques a asignar se han colado algunos que se han llevado todas las miradas. Movimientos como el "Puño meteórico de Pegaso" dejan claro que esta franquicia también tendrá presencia en el videojuego y que, probablemente, veamos a alguno de sus personajes más pronto que tarde.

Esta aparición inesperada llega en el mismo momento en el que Bandai Namco adelanta un anuncio sobre Jump Force en el Brasil Game Show que se celebra en Sao Paulo. Será a las 15:00 en horario peninsular de España cuando se haga pública esta revelación que, por las pistas encontradas, apunta por completo a Saint Seiya y Los Caballeros del Zodiaco.

Reserva ya Jump Force

Noticias relacionadas