Saints Row 2, de regalo con The Third, también en Europa

Los jugadores de la zona Pal estamos de enhorabuena: Saints Row 2 también vendrá de regalo con nuestras copias de Saints Row: The Third para PlayStation 3, una oferta anunciada para el lanzamiento del juego en Estados Unidos, Canadá y México.

La segunda entrega de esta saga de juegos de mundo abierto vendrá en forma de “pase online”, es decir, que podremos descargarla tras utilizar un código que se incluirá con todas las copias originales del juego. Un método este del pase online (u Online Pass) que es cada vez más utilizado con objeto de evitar la segunda mano, aunque en este caso, en lugar de dejar bloqueado contenido propio del juego para “obligar” al jugador a adquirir los títulos de primera mano, lo que se hace es “incentivar” este tipo de compra, proporcionando un añadido. Eso sí, este código solo estará disponible durante los primeros noventa días tras el lanzamiento del juego, por lo que no funcionará más allá de finales de febrero.

Saints Row: The Third llegó a las tiendas ayer, 18 de noviembre, prometiendo ser la más alocada entrega de la saga de estos títulos sandbox, o juegos de mundo abierto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar