Saint’s Row 4 podría llegar en agosto

La PAX East de Boston podría ser el escenario en el que veamos el anuncio de Saint's Row 4, que presumiblemente llegaría el próximo mes de agosto.

Una vez más, es importante recalcar que esto tan sólo es un rumor, y que no hay todavía ninguna confirmación oficial. Todo ha comenzado tras un tweet de Aubrey Norris, en el que comenta como quien no quiere la cosa: "Queridos medios de comunicación: todos vais a querer estar en la PAX East de este año. Si no vais, os vais a perder algo ENORME. ¡Sólo para vuestra información!". 

El tweet recibió muchísimas respuestas de parte de sus seguidores, intentando que Norris diera alguna pista más, con resultados nulos. Sin embargo, apareció un tweet de Chris Stockman, director de diseño del primer Saint's Row y actual diseñador en Human Head, dónde asegura que ha escuchado que lo nuevo de este estudio está programado para ser anunciado en agosto, y para la actual generación de consolas.

Poco o nada más se sabe, pero parece lo más lógico en un intento de vender un buen número de copias antes de que Rockstar reviente el mercado con el muy esperado Grand Theft Auto 5. ¿Qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar