Saints Row IV: Re-Elected llegará a Nintendo Switch el 27 de marzo

Puedes reservar el juego en Nintendo eShop, tiene un precio de 39,99 euros.

Saints Row: IV - Re-Elected captura de Nintendo Switch

Deep Silver ha anunciando mediante un tráiler que ha publicado en su canal de YouTube la llegada de Saints Row IV: Re-Elected a Nintendo Switch. No es el primer juego de la franquicia que llega a la consola de Nintendo, antes lo hizo Saints Row: The Third – The Full Package. La cuarta entrega estará disponible para Switch el 27 de marzo de 2020.

En Saints Row IV: Re-Elected los Saints han llegado a la Casa Blanca y el emperador Zinyak quiere apoderarse del planeta. El único que puede hacer algo es el presidente de los Estados Unidos. Por suerte, el presidente tiene superpoderes y todo un arsenal de armas a su disposición para plantar cara el emperador y sus tropas.

Esta nueva entrega tiene un sistema de personalización completamente nuevo, nuevas armas y mucho más. Por cierto, también incluye 25 DCLs: Dubstep Gun (Remix) Pack, Presidential Pack, Commander-In-Chief Pack, dos expansiones de la historia, Enter The Dominatrix y How The Saints Save Christmas, entre otro contenido. Por último, decir que si estás interesado en el juego ya lo puedes reservar en Nintendo eShop, vale 39,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar