Saints Row: Gat Out of Hell anunciado para 2015

Los seguidores de la franquicia Saints Row están de enhorabuena, ya que durante la Pax Prime se ha confirmado un nuevo juego bajo el título Saints Row: Gat Out of Hell. Esta nueva entrega, aunque se puede jugar de forma independiente es, en realidad, una expansión de la cuarta parte de la serie. 

Esta expansión estará protagonizada por Johnny Gat, que tras tener una curiosa experiencia con una ouija, es enviado al infierno, donde deberá vérselas cara a cara con seres terroríficos que allí habitan y que no harán de su estancia algo placentero. Además, estos seres del averno estarán dirigidos por el mismísimo Satanás, contra el que también tendrá que cruzarse el bueno de Johnny. Por si fuera poco, esta aventura también se puede disfrutar en modo cooperativo con Kinzie Kensigton, convirtiendo la experiencia en todo un reto, ofreciendo más diversión en un nuevo escenario en el que cualquier cosa puede ocurrir, dando la posibilidad de encuentros con antiguos enemigos conocidos en anteriores títulos, e incluso disfrutar de un número musical. 

Saints Row: Gat out of Hell llegará el próximo 30 de enero a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, suponiendo así su debut en la nueva generación a un precio cercano a los 20 dólares. Además, el mismo día también se lanzará Saints Row IV: Re-Elected, para los que quieran disfrutar de la cuarta entrega de Saints Row en PlayStation 4 o Xbox One a un precio de 29.99 dólares. También se podrá adquirir junto a Gat Out of Hell, como hemos podido leer en NeoGAF, a un precio de 49.99 dólares. A continuación podéis ver el tráiler de presentación de esta nueva entrega además de una galería de imágenes. 

11107

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar