Saints Row tendría su propia película con el director de Fate of the Furious

La película de Saints Row pronto estará en desarrollo.

saints row pelicula

Según Deadline, el proyecto aún no ha empezado su desarrollo, pero Greg Russo se está ofreciendo para escribir el guion de la película que se piensa hacer de Saints Row. Este mismo guionista es el que está trabajando con Warner Bros para hacer una nueva película de Mortal Kombat. Al parecer, es uno de los mejores para poder hacer este tipo de trabajo, pasar de videojuegos a películas.

Eso no es todo, el director de Fate of the Furious (F. Gary Gray) también se está preparando para dirigir la película de Saints Row. Por lo visto, la historia de esta se basará principalmente en las cosas que suceden en los títulos más actuales de Saints Row, veremos a la pandilla Third Street Saints nuevamente presentándose en las ciudades ficticias de Stilwater y Steelport. Sin duda, será algo muy interesante ver las historias de este juego en las pantallas del cine.

Si todavía no has jugado ningún juego de Saints Row, te alegrará saber que Saints Row: The Third – The Full Package pronto estará disponible para Nintendo Switch.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.
Cerrar