Anunciado Saints Row: The Third Remastered para PS4, Xbox One y PC

El juego se puede precomprar en Epic Games Store por 39,99 euros.

Saints Row: The Third Remastered está disponible para PS4, Xbox One y PC

Muy pronto podrás jugar a Saints Row: The Third como nunca antes. Próximamente llegará la remasterización a PS4, Xbox One y PC, así lo ha anunciado vía Twitter Deep Silver. Esta edición tiene un lavado de cara bastante notable si lo comparamos con el título original. Los escenarios no solo están mucho más cargados en todos los sentidos, el nivel de detalle también ha sido mejorado.

Saints Row: The Third Remastered sale a la venta el 22 de mayo e incluye los tres paquetes de misiones que salieron en su día y más de 30 objetos. Por cierto, en su versión para PC estará disponible en Epic Games Store a un precio de 39,99 euros. De hecho, ya se puede precomprar.

En esta entrega los Third Street Saints se han convertido en una marca de renombre. Los Santos son los amos y señores de Stilwater, esto ha hecho que el Sindicato haya puesto a los Santos en su punto de mira y ahora exige un tributo. En cuanto al modo multijugador, tiene un modo cooperativo donde puedes jugar con un amigo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar