Saints Row: The Third – The Full Package para Switch ya tiene fecha de lanzamiento

A partir de mayo los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de una de las mejores entregas de la franquicia.

Saints Row: The Third - The Full Package llegará en mayo de 2019 a Switch

Deep Silver UK ha anunciado en Twitter la fecha de lanzamiento de Saints Row: The Third para Nintendo Switch, un juego con unos cuantos años a sus espaldas, pero no por ello deja de merecer la pena. Y es que el título llegó a Steam en noviembre de 2011.

Dicho esto, Saints Row: The Third estará disponible para Nintendo Swich a partir del 10 de mayo de 2019. En esta entrega, Los Saints son los reyes de Stilwater. Esto no ha impedido que el Sindicado, una hermandad criminal, haya decidido exigir tributos a la gente de los Saints.

En Saints Row: The Third los jugadores viajarán hasta Steelport, una ciudad muy peligrosa que está controlada por el Sindicato. En cuanto a la misión, tendrán que empezar una guerra que hará arder la ciudad.

La versión de Nintendo Switch incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha, esto se traduce en 18 artículos. Por cierto, el juego tiene modo cooperativo. Para poder jugar online hará falta estar suscrito a Nintendo Switch Online. Solo los juegos free-to-play no requieren dicha suscripción para jugar online.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar