Saints Row Undercover es liberado por Voliton para su descarga gratuita

Saints Row Undercover es liberado por Voliton para su descarga gratuita

Hace unos días Voliton dio a conocer que hace un tiempo planeó lanzar una versión portátil de su popular saga Saints Row para PSP, aunque mostró poco material sobre el mismo. Prometió que en los próximos días publicaría novedades sobre el mismo y ha cumplido con creces, ya que incluso ha liberado una versión jugable.

El portal Unseen 64, especializado en títulos sin acabar, betas y juegos que nunca han sido lanzados, ha publicado una entrada en la que pone a disposición de todos los jugadores Saints Row Undercover, juego que originalmente se conoció de forma interna como Saints Row: The Fall. Según comentan en la web, ha sido la misma compañía Voliton la que ha creado un archivo en formato ISO para compartirlo con la comunidad y que no se pierda.

Saints Row Undercover iba a ser un juego de mundo abierto, pero no lo realizaba Voliton, sino otro estudio con más experiencia en consolas portátiles. En un principio iba a adaptar Saints Row 2, pero después se convirtió en una entrega independiente. Finalmente fue cancelada antes de anunciarse por no alcanzar la calidad que esperaban.

El juego es totalmente jugable, aunque al tratarse de un prototipo, hay funciones que podrían no funcionar bien y también el número de misiones es muy reducido, siendo el tutorial lo más destacado. Según explica la entrada, se puede jugar mediante algún emulador de PSP en PC, ya que por el momento no han conseguido hacer que funcione en una portátil.

Publicaciones relacionadas

Cerrar