Crea una réplica exacta de Saitama en Dragon Ball Xenoverse 2

Crea una réplica exacta de Saitama en Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 ha sido uno de los últimos juegos de la franquicia que ha salido a la venta. El título está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Este juego de lucha desarrollado por Dimps Corporation nos permite revivir la historia de Dragon Ball y llevar a cabo combates muy frenéticos. La segunda entrega de Xenoverse tiene una nueva ciudad que soporta hasta 300 jugadores en línea.

Una de las características que nos ofrece Dragon Ball Xenoverse 2 es un sistema de creación de personaje. Permite elegir la altura de nuestro personaje, el tipo de cuerpo, tipo de pelo y mucho más. Pues bien, un miembro de Reddit, pualbarnes, ha querido llevar al protagonista principal de One Punch Man, Saitama, al universo de Dragon Ball. Para ello, mediante el creador de personajes de Dragon Ball Xenoverse 2 ha recreado a Saitama. No solo tiene la misma cara, también lleva el mismo traje.

https://www.reddit.com/r/OnePunchMan/comments/fcjka9/son_created_caped_baldy_in_xenoverse_2_lol/

La última plataforma en recibir Dragon Ball Xenoverse 2 ha sido Stadia. Los usuarios de dicha plataforma tienen el juego en la tienda a un precio de 49,99 euros. También están disponibles todos los Super Pack y Extra Pack que han salido para el resto de plataformas.

Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para PC en Instant Gaming

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!