Así sería Saitama si One Punch Man tuviera su propio videojuego de 8 bits

Si te gustan los gráficos pixel art entonces te gustará el resultado.

Primer plano de Saitama

Los gráficos de los sistemas de 8 y 16 bits tenían su encanto, de ahí que muchos juegos indie apuesten por un apartado gráfico que recuerda a las plataformas de antaño. Ahora bien, todo hay que decirlo, algunos desarrolladores abusan del estilo pixel art y sus juegos tienen sprites como puños.

El próximo 28 de febrero será lanzado One Punch Man: A Hero Nobody Knows en PS4, Xbox One y PC. Gráficamente es muy parecido a Jump Force, un juego que fue desarrollado por el mismo estudio. Pero, ¿te imaginas cómo sería Saitama su tuviera su propio juego de 8 bits? Pues lo puedes ver a continuación. Hay un miembro de Reddit que se hace llamar Peachy-Persimmons que por lo visto está desarrollando un videojuego donde el personaje principal de One Punch Man es el protagonista. Los gráficos serán tipo pixel art, así que Saitama está hecho a base de sprites. En cuanto a la apariencia, no se parece mucho al original. Si no llega a ser por la ropa nadie diría que es él.

I made a sprite for Saitama for a video game from OnePunchMan

Si eres fan de One Punch Man y no estabas al tanto del lanzamiento del videojuego te podemos que decir es un título de lucha. Estarán disponibles los héroes más populares y contará con un modo campaña. Será posible explorar el mundo de One Punch Man mientras vamos haciendo misiones. Además, tendrá un modo en línea que permitirá interactuar con otros jugadores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar