SEGA anuncia la fecha de lanzamiento de Sakura Wars para PS4 en Europa

Los amantes de los JRPG están de enhorabuena, SEGA ha decidido traer Sakura Wars a Europa.

Captura de pantalla de Sakura Wars para PS4

El catálogo de PS4 recibirá un nuevo JRPG de la mano de SEGA a finales de abril de 2020, Sakura Wars, así lo ha anunciado la compañía japonesa mediante un vídeo que ha sido publicado en YouTube. El juego llegará con voces en japonés y textos en español. Decir que habrá una edición muy especial llamada Launch Edition, incluirá: el juego en formato físico, pegatinas y diseños de arte reversible.

Sakura Wars estará disponible para PS4 el 28 de abril de 2020. En cuanto a la historia, toda la trama tiene lugar en una versión steampunk del Tokio imperial de los años 40. Un tiempo atrás un cataclismo destruyó la Compañía de Combate Imperial de Tokio. Lo que antes fue la sede de dicha compañía ahora es la casa de la División Flor. Esta división tiene la misión de devolver la esperanza a la población.

La División Flor está formada por Sakura Amamiya, Hatshuho Shinonome, Azami Mochizuki, Anastasia Palma, Claris y Seijuro Kamiyama, el protagonista principal. Por último, decir que si estás interesado en reservar el juego en formato físico tendrás que tener paciencia, en la web oficial por ahora no admiten reservas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar