Sakurai reitera que no depende de él elegir a los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Considera que los espadachines son más fáciles de manejar que otros personajes del roster de Smash Bros.

Salvo que vivas en otro planeta, seguramente ya sabrás que hoy mismo, jueves 4 de marzo, tiene lugar una presentación de Super Smash Bros. Ultimate. Sakurai, el director del juego, va a presentar a los nuevos personajes DLC, Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Antes de la presentación, el creativo nipón ha querido lanzar un mensaje al mundo. Insiste en que él no es quien elige a los personajes que se suman al título de lucha.

Sakurai se explica ante las quejas por tanto espadachín en Smash Bros. Ultimate

El director japonés, alma mater de este Smash Bros. para Nintendo Switch, ha hecho acto de presencia en el último episodio de Washa Live, un programa nipón. En él, ha hablado sobre los nuevos DLC del juego y de la presentación que se celebra a comienzos de marzo. En una toma y daca de preguntas y respuestas con el presentador, ha surgido la cuestión sobre el exceso de espadachines en el roster de luchadores. A lo que ha respondido que «guste o no, no depende de mí si llega otro espadachín al juego».

Super Smash Bros. Ultimate
Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate

Asegura que, aunque se sumen más espadachines, «todo estará bien si logramos equilibrarlos adecuadamente». También explica que, a pesar de las quejas, este tipo de personaje es más fácil de manejar que otros bastante complejos como Steve de Minecraft, uno de los primeros fichajes de este segundo pack de luchadores. No ha entrado más en detalles, pero garantiza que tanto él como el equipo hacen todo lo posible por conseguir una experiencia de juego equilibrada con cada nuevo personaje. Mientras, seguimos esperando para ver cómo se juega con Pyra y Mythra hoy mismo, amén de una fecha de lanzamiento para estos dos personajes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar