Sakurai responde a la carta de un fan furioso para mejorar el nuevo Super Smash Bros

Todas las semanas, en la revista japonesa Famitsu, Masahiuro Sakurai, el genial desarrollador de videojuegos creador de Smash Bros, escribe una columna de opinión. Esta semana, la columna se encargaba de contestar a un fan enfurecido que aseguraba que está harto de que en Super Smash Brawl la gente espere a ver qué hace su contrincante en lugar de lanzarse primero al ataque.

Esto es lo que contesta Sakurai y de paso da detalles sobre el juego, que sigue siendo todo un enigma: "La idea de Brawl era "pelea sin preocupaciones" y queríamos que hubiera la menor cantidad posible de restricciones y permitir a la gente que escogiera el enfoque de cómo le gustaba más jugar. Me gustaría que la gente haga aproximaciones libres al juego pero el estilo de batalla que usted describe en su carta no es interesante, ni divertido. Es por eso por lo que probablemente me voy a poner a pensar la manera de lidiar con esto en el próximo juego. Hemos aprendido mucho sobre la red desde Brawl fue lanzado, así que hacer algo mucho mejor es posible".

Nos enteramos de esto gracias al portal Polygon.

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