¿Saldrá Grand Theft Auto V en PC?

El lanzamiento de Grand Theft Auto IV hizo que se diera un hecho curioso: salió tanto para PlayStation 3 como Xbox 360 pero tardó en realizarse su versión para PC, que incluso contó con un equipo propio.

Pues el mismo camino parece llevar el esperadísimo GTA V. Muchos usuarios están pidiendo a la compañía que confirme la versión PC y uno de ellos, SAFenfold, recibió respuesta. El fan aseguró: “querida Rockstar. Hacéis juegos maravisollos y GTA V será el mejor. Pero, por favor, hacedlo para PC. Hay gente que no tiene consola y lleva esperando el juego mucho tiempo. Por favor, anunciad la versión para PC y hacednos felices”.

El ruego recibió respuesta pero tal vez no satisfacción: “gracias y estamos contentísimos de que te haya gustado nuestro tráiler. Como habéis podido ver desde hace dos semanas , estamos muy contentos de ver tanto entusiasmo por el juego. Para ti y para los que preguntáis sobre la plataforma PC, actualmente os diremos que estamos enfocados en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 y no tenemos detalles que compartir en este momento sobre la versión PC”.

¿Qué pensáis? ¿Tendremos GTA V en PC en el lanzamiento del juego? ¿O se repetirá la historia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar