Sale a la luz el arte conceptual de un videojuego cancelado de Sony Santa Monica

Sale a la luz el arte conceptual de un videojuego cancelado de Sony Santa Monica

Probablemente el proyecto más esperado de Sony Santa Monica sea la nueva entrega de God of War, de la que aún no se ha revelado ninguna fecha oficial más allá de los habituales rumores en torno al lanzamiento. Sin embargo, la compañía dedicó hasta tres años a otro título que acabó cancelándose y, por ende, jamás llegó a ver la luz.

En las últimas horas se han filtrado diversas imágenes, relativas al arte conceptual del videojuego, que permiten explorar las posibilidades que parecía ofrecer la obra allá por 2014. Tras meses de trabajo los desarrolladores habían logrado diseñar a varios de los protagonistas, a criaturas aparentemente enemigas e incluso algunos escenarios sobre los que transcurriría la acción.

Según se aprecia en las ilustraciones recogidas por el portal DevelopOnline, el videojuego parecía girar en torno a una aventura de ciencia ficción en la que los humanos, ataviados con gruesas armaduras y diferentes gadgets de alta tecnología, debían enfrentarse a unas bestias de gesto asesino. ¿Crees que el juego hubiera funcionado?

Cerrar