Sale a la luz un juego de Los Simpson en Dreamcast que nunca llegó al mercado

Bug Squad!, el juego de Los Simpsons que no conocíamos y que queremos.

Hay muchos proyectos con grandes ideas y conceptos de lo más locos que nunca llegan a ver la luz del sol. Si bien es cierto que hay toneladas de lanzamientos al año, también hay mucho juego que queda en nada. ¿Sabías que Los Simpsons iban a tener un videojuego para Dreamcast repleto de bichos? Así es. La familia más famosa de la animación, que se hizo un hueco en el corazón de los jugones con The Simpsons: Hit & Run, tenía previsto un juego llamado The Simpsons: Bug Squad! que nunca salió.

Un vistazo a The Simpsons: Bug Squad!, juego de Dreamcast cancelado

Un usuario conocido como Sreak ha dado con este prototipo en un kit de desarrollo de Dreamcast. Como comentan en ComicBook, todo apunta a que esto era una demo técnica de cara a plantear un proyecto de mayor envergadura. La temática, según lo que se puede observar en el siguiente vídeo, giraría en torno a un insecto que se movería por el 742 de Evergreen Terrace, el hogar de esta familia amarilla. De hecho, en esta demo se puede ver incluso a Homer Simpson merodeando por su casa.

Una demo elaborada en torno a octubre de 2000 por el estudio Red Lemon. No se sabe si tenía la intención de ser un juego completo, un entorno de pruebas o una demo para plantear algo más grande. Sea como fuere, nos quedamos sin saber más sobre este desconocido juego de Los Simpson. ¿Habríamos tenido que sembrar el caos en la casa de esta extraña familia?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar