Sale a la venta el libro Dragon Ball Z: “It’s Over 9000!”, Cosmovisiones en colisión

Si os gusta Dragon Ball Z y sois unos auténticos eruditos y completistas de la obra de Akira Toriyama, seguramente os interesará saber que ya podéis encontrar otro libro dedicado a esta serie, y en esta ocasión en formato eBook para poder disponer de él en vuestros dispositivos móviles o en vuestros lectores. Se trata de Dragon Ball Z: “It’s Over 9000!”, Cosmovisiones en colisión, título que proviene de un famosísimo meme surgido a raíz del doblaje estadounidense de la serie y que ha dado lugar a una expresión de uso relativamente común en Internet. Y es que no solo las poderosas ráfagas de energía que dominan su protagonistas han impactado en la cultura popular.

Escrito por Derek Padula y traducido al castellano por Dragon Ball Dream, este libro ya puede encontrarse en Amazon en su formato digital. Pero a diferencia de otros tratados sobre la serie, lo que It’s Over 9000! analiza en detalle, y haciendo honor a su título, son varias de las etapas de la colección y el anime vistas precisamente desde la óptica de Son Goku y Vegeta, protagonista y rival respectivamente, poniendo al lector en la piel de estos dos grandes guerreros saiyan para comprender mejor su personalidad y motivaciones.

Podéis haceros con el archivo en formato eBook por 4,11€, pero si no disponéis de un Kindle o dispositivo que permita la lectura de libros digitales, o si simplemente os gusta el olor de las páginas impresas, no desesperéis. Dragon Ball Dream, su traductor, asegura en Facebook que la edición física ya viene de camino y que debería estar en las tiendas en cuestión de semanas. ¡Ah! Y viene con prólogo del actor de doblaje japonés de Vegeta así como de la española de Goku en su niñez. Un verdadero caramelito, o habichuela mágica si lo preferís, para los fans de esta serie. 

Cerrar