Sale a la venta en Estados Unidos la versión mejorada de la Nintendo Switch

Una nueva consola con mejor batería. Pronto llegará a España.

Nintendo Switch versión mejorada

La versión mejorada de Nintendo Switch ya está disponible en Estados Unidos. Hoy se ha puesto a la venta la versión de Nintendo Switch que cuenta con mejor batería y que anunció la compañía en el pasado mes de julio. Tal y como informan desde VG247, la nueva consola, cuyo modelo es el HAC-001(-01), ya se puede comprar a través de diferentes vendedores de Estados Unidos. Su precio de salida es de 299$, lo que puede implicar que a Europa, o al menos en España, lo haga a 299€, precio al que podemos encontrar actualmente la consola de Nintendo en algunos establecimientos.

Eso sí, a parte de mejor batería y diferente pantalla, no está claro si esta versión mejorada de Nintendo Switch traerá otras novedades, como una solución del problema de los Joy-Con. Este nuevo modelo convivirá con la inminente Nintendo Switch Lite, que se pondrá a la venta en todo el mundo el 20 de septiembre.

Esta Nintendo Switch, modelo HAC-001(-01) contará con una batería que la hará durar entre 4 horas y media y 9 horas, una mejora ostensible respecto a la versión original de la consola híbrida de Nintendo. Si queréis comprarla, manteneos atentos, ya que no queda mucho para que llegue también a España.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar