Salen a la luz bocetos de un videojuego cancelado de Disney

Si eres fan de Disney y los videojuegos es más que probable que recuerdes el título Epic Mickey. Pues bien, mientras esta obra se encontraba en la fase de promoción, otro grupo de desarrolladores de la compañía norteamericana tenía en mente un proyecto diferente. Su nombre en clave era Project Goliath y su protagonista era un gorila gigante que hacía la función de proteger a los niños, una premisa bastante curiosa y diferente a lo habitual.

Ahora ha sido el popular canal de YouTube DidYouKnowGaming el que, a través de su sección Unseen64, ha hablado sobre Project Goliath, al que describe como un videojuego de plataformas en tres dimensiones inspirado en sagas como Jak and Daxter o Ratchet and Clank, auténticos clásicos del género en los últimos tiempos. El título originalmente estaba planteado para ser desarrollado por el estudio Junction Point.

Finalmente acabó quedándose en el tintero y nunca llegó a nuestras vidas, pero gracias al vídeo que te dejamos a continuación podrás conocer más detalles sobre él para que nunca quede en el olvido. El vídeo se encuentra íntegramente en inglés, por lo que si no tienes una mínima base de la lengua de Shakespeare te costará seguirlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar