Salen a la luz diseños para un Assassin’s Creed en realidad virtual

Salen a la luz diseños para un Assassin’s Creed en realidad virtual

Assassin’s Creed no tuvo entrega de videojuego el pasado año para poder dedicarse al cine, con resultado por otro lado bastante discutibles. Pero en Ubisoft parece que las cosas se han seguido moviendo pese a la ausencia de un assassin en su calendario a corto plazo. Unos diseños publicados recientemente por su propio artista han revelado que la compañía francesa preparaba, o sigue preparando, un juego de Assassin’s Creed para dispositivos de realidad virtual.

Matt Stenquist era el responsable de la interfaz gráfica de la aplicación, por lo que no verás en su trabajo muchos diseños de escenarios ni de personajes, sino más bien iconos y elementos visuales orientados a mostrar al jugador información sobre el juego. Stenquist afirma que el proyecto se estaba llevando a cabo con soporte para los visores HTC Vive y Oculus Rift, corría bajo Unreal Engine y consistía en un escape room, es decir, en encontrar la salida de una habitación desde una perspectiva subjetiva.

Se desconoce si el proyecto sigue en marcha o si llegará a otras plataformas como PlayStation VR, pero por el momento, Stenquist deja constancia de su existencia, cuanto menos pasada. ¿Qué te parecería este juego? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar