Salen a la luz las primeras imágenes del Escuadrón Suicida en Arrow

Arrow, la serie de televisión basada en uno de los personajes creados por DC Comics, está teniendo bastante éxito a lo largo del mundo, tanto que ésta se está convirtiendo en la cuna de muchos personajes emblemáticos de la compañía, como Flash, que tendrá una serie propia tras su paso por Arrow.

Con su segunda temporada emitiéndose en Norteamérica, la serie está ganando cada vez más adeptos, que ven como los personajes de las paginas saltan a la pequeña pantalla. Este es el caso del Escuadrón Suicida, un grupo de antihéroes que ha sido protagonista en muchos cómics de DC, que hará su primera aparición en la serie en el capitulo numero dieciséis, a emitirse el día 19 de marzo, y ya han salido las primeras imágenes, que ha recogido TVLine.

En la imagen del encabezado podemos ver al grupo al completo, reunido gracias a la voluntad de Amanda Waller. De izquierda a derecha: Michael Jai White como Tigre de Bronce, Sean Maher como Shrapnel, Cynthia Addai-Robinson como Amanda Waller, Michael Rowe como Deadshot, Audrey Marie Anderson como Lila y David Ramsey como Diggle.

¿Os gusta su aspecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar