Salen a la luz los remakes cancelados de Shenmue

Si bien SEGA lanzó en agosto de 2018 Shenmue I & II para PS4, Xbox One y PC, la compañía japonesa estuvo trabajando años atrás en un remake de ambos juegos con mejoras gráficas muy significativas. Sin embargo, finalmente descartó los dos remakes y se puso manos a la obra con la colección que llegó hace unos meses.

En Digital Foundry han publicado un vídeo de los remake cancelados de Shenmue. En dicho vídeo podemos ver una comparativa gráfica entre los juegos originales y los que estaban en desarrollo. Se puede apreciar que contaban con una mejor iluminación, modelados, texturas y mucho más, como podemos leer en Eurogamer.

El motivo de la cancelación se desconoce, tal vez el proyecto era muy ambicioso. Así pues, nos tenemos que conformar con la recopilación que incluye Shenmue I & II mientras esperamos el lanzamiento de Shenmue III, juego que saldrá a la venta el 27 de agosto de 2019.

* Comprar Shenmue I & II para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar