Salen a la luz materiales de un cancelado videojuego de Flash

Salen a la luz materiales de un cancelado videojuego de Flash

El superhéroe del universo DC Comics Flash nunca había dejado hasta hace muy poco tiempo buen sabor de boca a sus seguidores con sus respectivas adaptaciones al mundo del cine o la televisión. Es por ello que la compañía BottleRocket quería cambiarlo con Flash: The Fastest Man Alive, un videojuego que iba a lanzarse en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii pero que finalmente fue cancelado.

Así lo ha desvelado Liam Robertson a través del canal de YouTube DidYouKnowGaming?, en un vídeo en el que ha comentado que la intención de este estudio era hacer un videojuego de Flash en mundo abierto que, además, diera cabida a los enemigos y villanos más emblemáticos del hombre más rápido del mundo. El título también iba a contar con un sistema de moralidad llamado Hero Rating.

A través de la radio de la policía podríamos acceder a misiones secundarias que nos permitirían salvar a ciudadanos de la urbe en un tiempo limitado. Dependiendo de nuestras acciones la gente de la ciudad nos tendría en consideración o nos temería por nuestros despreciables actos. Aquí tienes el mencionado vídeo en el que puedes conseguir todavía más información sobre este juego de Flash cancelado.

Cerrar