Salen a la luz nuevos detalles sobre No Man's Sky

Recientemente uno de los integrantes de Hello Games, Sean Murray, tenía una charla con el blog oficial de PlayStation donde ofrecía nuevos detalles acerca de No Man's Sky, el próximo título intergaláctico que nos permitirá visitar millones de planetas en PlayStation 4 y PC el próximo 2015.

Murray, en dicha entrevista hacía hincapié en la posibilidad con la que contará todo jugador de crear "su propia historia. Al empezar el juego cada jugador tendrá una nave muy básica y tendrá que conseguir dinero y piezas para mejorarla y poder disfrutar de mejores viajes espaciales".

El creativo continuaba comentando que "para conseguir dinero no vamos a dar misiones. Queremos que cada jugar aprenda por sí mismo y adopte diferentes roles. Por ejemplo, un comerciante, un pirata o un explorador". Desde el estudio explicaban que a pesar de la enorme cantidad de planetas que podremos explorar en el título, habrá una razón para visitar cada uno de ellos y tendremos un mapa en pantalla que nos informará de puntos de interés, como recursos o naves estrelladas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar