Saltan los rumores sobre un acentuado retraso en el lanzamiento de Quantum Break

Uno de los juegos que presumiblemente coparán la conferencia de Microsoft en el E3 será Quantum Break, el nuevo desarrollo de Remedy en exclusiva para Xbox One, y uno de los títulos que más expectativas levanta entre los aficionados a la consola de nueva generación. Sin embargo, desde la red en general e Italia en particular se apunta a que es posible que nos llevemos un disgusto si finalmente se confirma lo que varias fuentes comienzan a decir en voz alta: que Quantum Break no vería la luz este año, sino al siguiente, en 2015.

No conviene olvidar que esto no tiene oficialidad ninguna, y que es una de esas informaciones que supuestos “insiders” dentro de la industria filtran a modo de rumores. Uno de ellos es Shinobi602, el hombre que filtró el título de Halo 5: Guardians y que suele mostrar bastante fiabilidad en sus revelaciones. En su Twitter, y en respuesta a una pregunta sobre qué sabía del juego, esta fuente afirmaba que “Me dijeron que sale el próximo año, no este”, si bien matiza que “no me citaría a mí mismo en eso”. Quienes sí ponen la mano en el fuego es el medio italiano 4News, que anuncia un “gran retraso” para el juego, con estas declaraciones que procederían del propio equipo de desarrollo: “Trabajar en un juego como Quantum Break es una oportunidad única en la vida. Lo que estamos haciendo es una cosa que nos hará sentir verdaderamente orgullosos y no queremos arriesgarnos con la calidad final. Lanzaremos el juego tan pronto como esté listo, estad tranquilos”.

De momento, ni Microsoft ni Remedy han hecho ningún tipo de comunicado, declaración o comentario oficial que confirme o desmienta este dato, de modo que estaremos atentos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar