Salvar el Mundo de Fortnite se actualiza: esto es todo lo que necesitas saber

Salvar el Mundo de Fortnite se actualiza: esto es todo lo que necesitas saber
Fortnite Salvar al Mundo

Fortnite y el modo Salvar al mundo van a cumplir el breve el tercer aniversario desde su lanzamiento, por lo que Epic Games eliminará finalmente la etiqueta de "acceso anticipado" y dará paso a su lanzamiento final como contenido premium de pago y no gratuito, como se dijo en su estreno. Esto implica también que el ritmo de actualizaciones y contenidos se ralentizará a partir de ahora, pero todavía hay muchas cosas por llegar al modo Salvar el mundo.

En primer lugar, dado su cambio de política, Epic Games explica que "A todos los fundadores pagados se les mejorará sus packs de fundadores al siguiente nivel y se les desbloquearán todas las recompensas incluidas en el pack mejorado... ¡gratis! ¡Cortesía de la base! Los propietarios de la Edición definitiva recibirán el nuevo pack Líder del equipo de metal y 8000 paVos."

Nuevo modo Aventuras

En cuanto a las novedades de contenido que llegarán con esta actualización, Epic Games ha presentado el modo Aventuras. Se trata de un modo de juego ligado a las Temporadas que **presenta una aventura en mapas inspirados en la temática de a temporada con modificadores nuevos y únicos **para vivir una experiencia totalmente distinta. De igual manera, incluye el camino de progresión de niveles de una temporada tradicional.

Subir de nivel de Temporada implica "subir el nivel de dificultad, las armas que encontréis y las recompensas de temporada que obtendréis". Se podrán conseguir materiales supercargados para aumentar el nivel máximo de las armas.

Cambios estructurales en las temporadas

Conforme se vaya asentando el nuevo modo Aventura, los eventos existentes pasarán a tener un carácter anual recurrente de temporada única en Salvar al Mundo diferente a la del modo Battle Royale, donde se ha filtrado la existencia de nuevos floppers.

"La enorme biblioteca de héroes, esquemas y misiones de Salvar el mundo rotarán a lo largo de cada temporada, por lo que saldrán nuevas misiones y héroes a un ritmo más lento. Esto ocurrirá por mediación de recompensas de misión, llamas de evento o dentro de la tienda del evento. La base continuará corrigiendo errores y equilibrando a lo largo de cada temporada."

Fortnite pack Líder del equipo de metal

Fortnite pack Líder del equipo de metal

Nuevos packs de Salvar al Mundo

Por si fuer poco, Fortnite tiene preparada la llegada de nuevos packs de Salvar al Mundo que comienza este mismo jueves con la llegada del pack Líder del equipo de metal. Incluye un nuevo héroe, el esquema de arma Papá Oso, el accesorio mochilero Lazo de alerta, los desafíos de líder del equipo de metal y acceso a Salvar el mundo, todo ello por 19,99 euros. Con los desafíos exclusivos de Salvar al Mundo podrás conseguir hasta 1000 paVos, 500 billetes de rayos X y una llama de alijo de trol legendaria.

Aunque los contenidos de la historia pincipal de Salvar al Mundo lleguen a su fin, Epic Games quiere seguir dando pleno soporte a este modo de juego con todas estas novedades y las que estén por llegar en un futuro. Echa un vistazo al blog de Fortnite para descubrir todos sus detalles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!