Salvat reúne las Novelas Gráficas DC en esta colección

Salvat reúne las Novelas Gráficas DC en esta colección

Como cualquier seguidor de las colección de DC Cómics sabrá, el tema de la edición de estas obras en España es digno de estudio, cuando no de una tesis si es que el esfuerzo no pasa factura. Los superhéroes de la Distinguida Competencia han estado tan maltratados tradicionalmente en nuestro país que la noticia de que Salvat ha lanzado a los quioscos el Coleccionable Novelas Gráficas DC es tan inesperada como agradable.

La buena nueva nos la daba la web especializada Zona Negativa, una de las más conocidas y reputadas en nuestra geografía en lo tocante al noveno arte. Desde allí se nos confirma que Silencio, el arco argumental de Batman a cargo de Jim Lee y Jeph Loeb, estrena la colección en dos partes. Le seguirá Superman: El Último Hijo de Krypton, que en principio sería la miniserie de cinco números con guión a cargo de Geoff Johns y el director Richard Donner, y dibujo de Adam Kubert.

La primera entrega de este coleccionable tiene un precio de 3,99 euros, aumentando a 8,99 euros la segunda y ya estableciéndose cada entrega en 12,99 euros a partir de la tercera. Por el momento parece que solo puntos determinados de la península como Valencia o Terrassa disponen del coleccionable, pero presumiblemente su disponibilidad aumentará progresivamente. ¿Te lanzarás a coleccionar las mayores aventuras de los héroes de DC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar