Sam Fisher se luce en el último tráiler de Deep State, DLC de Ghost Recon Breakpoint

El famoso espía vuelve mañana a la acción.

Sam Fisher se luce en el último tráiler de Deep State, DLC de Ghost Recon Breakpoint

Sam Fisher vuelve a ser el protagonista de una aventura de Ubisoft, aunque esta vez -y de momento- no es en un juego propio. El espía más famoso de todos los tiempos (con permiso de Solid Snake) se cuela en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint para ser el protagonista de una nueva aventura descargable que forma parte del primer año del juego de Ubisoft París. Ghost Recon Breakpoint nos lleva a la isla de Auroa y su contenido extra divide la experiencia en opciones gratuita y de pago.

Deep State, nombre de la expansión que se lanza mañana mismo, será de pago, ya que se trata del capítulo 2 del Season Pass que comprende el primer año de vida del juego, pero todos los jugadores podrán disfrutar de la primera misión de forma gratuita. El tráiler, que os dejamos más abajo, demuestra que este nuevo contenido viene para cambiar las cosas y darle un toque único -propio de Splinter Cell- a Ghost Recon Breakpoint.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto diverso, hostil y misterioso que puedes jugar en solitario o en modo cooperativo para cuatro jugadores. Herido, sin apoyo y perseguido por ex-Ghosts, debes luchar para sobrevivir mientras estás perdido en Auroa. Elige las alianzas adecuadas y decide cómo derrotar a tu enemigo más difícil.

Lucha junto a Sam Fisher en una nueva aventura de Splinter Cell que llega a Ghost Recon Breakpoint. Juega la primera misión gratis disponible el 24 de marzo. Además, puedes disfrutar gratis este fin de semana del juego a partir del 26 de marzo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar