Sam Fisher vuelve a la acción en el nuevo DLC de Ghost Recon Breakpoint

Sam Fisher vuelve a la acción en el nuevo DLC de Ghost Recon Breakpoint

La gente ya no sabe cómo pedir a Ubisoft que rescate Splinter Cell pero la compañía francesa parece empeñada en no crear un nuevo juego del mítico espía. Si en el anterior Ghost Recon -Wildlands- Sam Fisher apareció en una misión de lo más sentimental, en la que incluso recordaba a antiguos compañeros de oficio como Solid Snake, el mítico espía está de vuelta en Breakpoint.

Ghost Recon Breakpoint fue lanzado al mercado a finales del pasado año con una recepción algo discreta, con unas ventas por debajo de lo esperado y una crítica que lo catalogaba como una entrega que se alejaba de las mejoras introducidas en Wildlands. Si alguien sabe cambiar las situaciones, esa compañía es Ubisoft. Después de un lanzamiento malo con Rainbow Six Siege, los franceses convirtieron el shooter en un éxito mundial con millones de jugadores y seguidores en sus múltiples torneos.

Así pues, a base de actualizaciones y mejoras en su contenido, Deep State es uno de esos DLC que llegarán a Ghost Recon Breakpoint y nos trae de vuelta a Sam Fisher, tal y como podemos ver en el tráiler que la compañía ha publicado. De momento no conocemos más detalles sobre este contenido descargable, lo que sí sabemos es que llegará el 24 de marzo a todos las plataformas en las que el juego se encuentra disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!