Sam Worthington y Zoe Saldana seguirán apareciendo en las tres próximas secuelas de Avatar

Las tres secuelas que tendrá Avatar a partir de 2016 y que se estrenarán a ritmo de una por año se han asegurado los rostros, aunque sean con retoque digital de sus dos protagonistas principales. Sam Worthington y Zoe Saldana retomarán sus papeles protagonistas como Jake Sully y Neytiri respectivamente en el planeta Pandora para las tres películas, como se ha confirmado ya de manera oficial por parte de los responsables de la producción. James Cameron repite con ello la terna de intérpretes principales de su película de 2009, ya que se había asegurado ya los servicios de Stephen Lang, actor que interpretó al coronel Quaritch y que regresará en la próxima secuela, algo que hará arquear las cejas a quienes recuerden la primera entrega.

Hollywood Reporter confirma el regreso de estos actores, así como el reclutamiento por parte de Cameron de Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno para ayudar en materia de guión. No se conocen muchos detalles acerca de esta trama que llevarán entre manos, pero sí ha trascendido uno del que se hace eso la citada fuente: Sully y Neytiri ya tienen descendencia.

“Jake Sully es una rara combinación de pasión, fuerza, astucia y alma, lo que exige mucho a un actor. Sam ha aportado al papel una combinación de sensibilidad, vulnerabilidad y fuerza. Zoe ha capturado cada aspecto del personaje tal como lo ideé, dando a Neytiri una mezcla de delicadez, ferocidad y haciéndola increíblemente física.”, afirma Cameron. “Estoy más que encantado con que vuelvan con nosotros a Pandora.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar