Samsung anuncia la fecha en la que mostrará su Galaxy S9

Samsung presentará su Galaxy S9 el 25 de febrero

Samsung ya está enviando invitaciones para su evento propio anual, Unpacked, donde esta vez la gran estrella será el Galaxy S9, dispositivo que se desvelará al público el próximo 25 de febrero en dicha celebración. Los coreanos, tras la buena acogida del Samsung Galaxy Note 8, el cual fue una agradable sorpresa para los pasajeros de uno de los vuelos de Iberia, mostrarán así su nuevo terminal afirmando que han reinventado su cámara.

Engadget confirma que la firma asiática ya ha empezado con el envío de invitaciones para el evento, que están promocionando con un breve vídeo en Twitter donde se desvela la fecha en la que tendrá lugar la presentación. Precisamente será en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona donde el Galaxy S9 hará su debut, y es que el congreso de la ciudad condal comienza justo al día siguiente de este prometido anuncio.

Los rumores que circulan sobre la promocionada cámara del dispositivo le atribuyen una definición de 12 megapíxeles que podrá disparar en aperturas de f/1.5 y f/2.4, es decir, dejando pasar más o menos luz por el objetivo. Aunque esta podría nos ser la característica en base a la que Samsung afirma haber «reinventado» este componente.

Queda un mes para conocer en profundidad el Samsung Galaxy S9, ¿qué esperas de él?

 

From 02.25.2018. #Unpacked will change how you experience everything. pic.twitter.com/llrGt0Q6gF

— Samsung Mobile (@SamsungMobile) 25 de enero de 2018

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar