Samsung confirma la fabricación de dispositivos con pantalla plegable a partir del año 2015

Utilizar un dispositivo que funcione como smartphone, tablet y todo a la vez sin necesidad de llevar una steady cam para manejarlo será posible a partir del año 2015. La compañía Samsung afirma que pronto podremos estar leyendo en una tablet, doblarla y transformarla en un smartphone para llevarlo como si nada en el bolsillo. 

Un sistema que hará uso del estudio que se lleva actualmente a cabo en la empresa sobre las pantallas plegables. En una reunión con analistas Samsung ha afirmado que no solo aplicará esta tecnología a tabletas, si no que también se implementarán en equipos de otras categorías.

Gizmodo nos cuenta que Oh-Hyun Kwon, vicepresidente y consejero delegado de Samsung Electronics, asegura que esto será una evolución directa de lo que hoy día vemos en el nuevo Samsung Galaxy Round, el cual llegará al mercado durante el año que viene.

Como os comentamos, se prevé que la comercialización de los aparatos que gocen de esta particularidad se produzca a partir del año 2015 aunque la disponibilidad masiva de este tipo de aparatos, sin embargo, podría no ocurrir hasta 2016-2017. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar