Samsung da precio a su primera televisión flexible

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una nueva televisión? La respuesta a esa pregunta, como siempre, dependerá de las características que incluya el aparato en cuestión. Así que, concretando más, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por una televisión de 55 pulgadas y pantalla curvada? Digáis el número que digáis, seguramente os quedéis todavía lejos del precio de la tele que os mostramos hoy.

Y es que ya os habíamos hablado de la primera televisión flexible de Samsung, su modelo KN55S9C, la cual incluye una tecnología, ya utilizada por otras marcas como LG, que permite una experiencia visual mucho mayor a través de su pantalla curvada. Además, se trata de una tele que incluye todas las características de una "SmartTV", y que además permite utilizar tecnologías como la funcionalidad multi-vista, que permite al espectador ver, a través de unas gafas 3D, dos imágenes diferentes en pantalla al mismo tiempo.

Pero más allá de todas estas características, y volviendo a su precio, esta televisión que todos desearíamos se pondrá a la venta, según NBC News, por nada más y nada menos que 9.000 dólares. Un precio que parece un poco lejos de nuestros bolsillos, pero que parece todo un chollo si se compara con las televisiones del mismo tipo que ya están en el mercado, que llegan a costar hasta 6.000 dólares más. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar