Samsung deja de fabricar Samsung Galaxy Note 7 temporalmente

A Samsung no le ha salido nada bien la jugada de Samsung Galaxy Note 7. Durante todo el mes de septiembre te hemos venido hablando sobre el defecto de fábrica que este terminal tenía, más concretamente su batería, que podía llegar a explotar, como ha pasado en más de una ocasión, cuando estaba cargándose.

Ante el peligro que ello suponía, la compañía decidió retirar todos los Galaxy Note 7 del mercado, sustituyendo también los teléfonos de este modelo que ya habían sido comprados por otro teléfono exento de explosiones. Tras cambiar las baterías de estos terminales por otras nuevas y, en teoría no defectuosas, Samsung había vuelto a poner a la venta Samsung Galaxy Note 7, con la esperanza de que la pesadilla no volviera a repetirse.

Sin embargo y tal y como informa Time, los teléfonos de esta gama han tenido que ser retirados de nuevo del mercado, ya que el fallo persiste y, otra vez, los usuarios han reportado el mismo problema. Es por eso por lo que Samsung ha decidido cesar temporalmente la producción de este teléfono móvil. De esta forma, hasta que no hayan encontrado el problema que hace explotar las baterías de este smartphone, y lo solucionen de una vez por todas, el mundo se quedará sin Samsung Galaxy Note 7.

Cerrar