Samsung está regalando Far Cry 5 con esta condición

Hace tan solo unos días que Far Cry 5 ha llegado a las tiendas de todo el mundo al precio habitual de cualquier videojuego triple A que sale a la venta, pero si estabas esperando una oferta para poder hacerte con lo nuevo de Ubisoft no tendrás que esperar mucho, pues la compañía francesa y Samsung han llegado a un acuerdo que te beneficiará enormemente si también estabas pensando en comprar un disco duro SSD.

Así las cosas, tal y como informa el portal ComicBook, si te haces con uno de los seis modelos de SSD de Samsung que entran en la promoción (T5, 960 Pro NVMe M.2, 960 EVO NVMe M.2, 860 Pro 2.5 “SATA III, 860 EVO 2.5 “SATA III y 860 EVO M.2 SATA) te llevarás una copia de Far Cry 5 para PC totalmente gratuita. Eso sí, ten en cuenta que el código se te podrá mandar durante los quince días posteriores a la compra, por lo que no podrás empezar a jugar instantáneamente.

Si estás interesado en hacerte con un nuevo disco duro SSD este es tu momento, pues Far Cry 5 ya se ha consolidado como uno de los mejores lanzamientos de lo que llevamos de año. Y es que aunque las bases jugables de las últimas entregas permanecen inalteradas en esta nueva la ambientación estadounidense le sienta de lujo a la propuesta.

Cerrar