Samsung está trabajando en un teclado de realidad aumentada

Aun no lo sabemos, pero inevitablemente estamos caminando hacia el futuro, algo que desde hace tiempo conocen las compañías de telecomunicaciones, que cada vez van creando dispositivos que hace unos años nos parecerían impensables. Google ya dio un paso bastante importante con el lanzamiento de sus Google Glass, pero Samsung no se ha querido quedar atrás.

Según podemos leer en el portal GalaxyClub, Samsung estaría trabajando en un dispositivo parecido, y gracias a una de sus patentes, que os mostramos a continuación, podemos conocer como seria la interfaz que usaría. Observando las imágenes vemos que consistiría en proyectar un teclado virtual sobre las palmas de nuestras manos, ubicándose cada letra en una zona de nuestros dedos, pulsándolas con el pulgar que queda libre. Gracias a la cámara del supuesto dispositivo, los movimientos que hacemos con el pulgar quedarían capturados, traduciéndose en palabras, según la secuencia de letras que hayamos pulsado.

El mundo de las patentes suele ser incierto, por lo que desconocemos si Samsung terminará aplicando este concepto en alguno de sus nuevos productos. ¿Qué pensáis sobre este tipo de teclado? ¿Os gustaría verlo funcionando dentro de unos años?

Publicaciones relacionadas

Cerrar