Samsung Galaxy Note 8 consigue vender 400 mil unidades el primer día

Hace un rato os contábamos que la marca Huawei cada vez está mejor posicionada en la tecnología móvil,  superando incluso a la todopoderosa Apple. Esto es una gran noticia para el mercado que hasta hace unos años lideraban sin escrúpulos Samsung y la ya mencionada manzanita.

Samsung Galaxy Note 8 aún no ha llegado a nuestro país pero ya le avalan unas cifras que su modelo anterior no superó ni en 13 días. Según confirma Korea Herald, el nuevo modelo ha conseguido alcanzar la friolera cifra de 400.000 unidades vendidas solamente en el primer día de lanzamiento en Corea del Sur. Según las estimaciones de la empresa, si todo prosigue como hasta ahora (y no explotan smartphones) esperan vender el millón de unidades en los primeros diez días.

Estos datos son muy positivos teniendo en cuenta que Samsung Galaxy Note 7 vendió 380.000 unidades en 13 días y Samsung Galaxy S8 solo vendió 550.000 en los dos primeros días. ¿Tendrá el mismo éxito en Occidente? En España tenemos que esperar hasta el día 15, pero pronto podremos comprobar las ventajas y prestaciones del nuevo gigante de Samsung.

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar