Samsung Galaxy S7 se presenta con estas novedades

El Samsung Galaxy S7 se presenta con estas novedades

Tal como se esperaba, Samsung ha llevado al Mobile World Congress 2016 de Barcelona sus nuevos modelos de la familia Galaxy, los móviles Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, que además son para los coreanos la oportunidad de refrendar su posición de liderazgo tras el batacazo de Apple durante el pasado año. Para ello, los nuevos Galaxy son, a primera vista, bastante similares a sus antecesores S6. Pero como dice el dicho, la procesión va por dentro.

La versión digital del diario El País se hace eco de esta presentación del Galaxy S7 y S7 Edge con cuatro puntales principales para ganarse el favor de los consumidores. Estos son una batería de mayor capacidad y duración incrementada (3000 y 3600 miliamperios respectivamente), una carcasa reforzada y sumergible hasta 1,5 metros durante media hora, un slot híbrido para tarjeta SIMM y microSD, con la particularidad de que admitirá capacidades de hasta 200GB, y su principal apuesta, unas cámaras trasera y frontal de 12 y 5 megapíxeles de resolución respectivamente que mantienen la resolución, pero a cambio aumentan su apertura para lograr mayor nitidez y calidad de imagen. A esto se une un procesador Exynos 8890 Octacore con 4 núcleos a 2.3Ghz y 4 a 1,6Ghz y la puesta de largo del sistema de pago bancario Samsung Pay.

No obstante, los Galaxy no han sido los únicos que han tenido su momento de gloria en el escenario de Samsung, donde también se ha presentado la cámara Gear 360, un dispositivo que, una vez sincronizado con el terminal, permite la toma de imágenes en 360 grados, ya sean estáticas o en movimiento. Los Galaxy S7 y S7 Edge pueden reservarse ya en la tienda online de Samsung por 719 euros y 819 euros respectivamente. ¿Qué te parecen estos nuevos modelos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar