Samsung Galaxy S8: Nuevas imágenes filtradas muestran su aspecto

Galaxy S8: Nuevas imágenes filtradas muestran su aspecto

Tras todo el escándalo con las volátiles baterías de su Galaxy Note 7, Samsung ya debe estar deseando que la singladura del Galaxy S8 y el Galaxy S8+ eche a andar para recuperar terreno y dinero perdidos, aunque pese a ello se mantienen como la primera marca en telefonía móvil. De la nueva apuesta del gigante coreano poco se sabe salvo a través de filtraciones, y la última nos mostraría su botón de inicio, ahora parte de la pantalla, sus dimensiones y su presunto lector de huellas digitales.

SlashLeaks muestra estas tres imágenes de lo que juran y perjuran que es un Samsung S8, y que de momento confirmarían lo que se viene comentando sobre el terminal, y eso es unos bordes más estrechos que significarían mayor espacio de pantalla pero ausencia de un botón de inicio físico, y concretamente en lo que en principio sería un S8+, un sensor separado de la cámara del que se especula que pueda servir para registrar nuestra huella y desbloquear con ello el terminal (y servir como certificado para otras operaciones), o bien para llevarnos a esa pantalla de inicio a la que ahora se accede mediante un icono en la pantalla táctil.

Por el momento, tómalo con precaución. Aquí te dejamos las imágenes de lo que podría ser el nuevo modelo de móvil Samsung.

Cerrar