Samsung Galaxy S8 ofrece más características revolucionarias

Samsung Galaxy S8 soportará dos altavoces conectados simultáneamente a través de Bluetooth

A punto para su lanzamiento, ya casi no quedan secretos por descubrir del nuevo Samsung Galaxy S8. Ya que poco a poco se han ido filtrando desde sus características técnicas, hasta la caja que lo portará. No obstante, todavía van saliendo a la luz nuevas características de este dispositivo. Como que contará con conexión para dos auriculares inalámbricos al mismo tiempo, según informa Phandroid.
 
Todo se debe a una filtración que ha tenido lugar desde la propia compañía. Porque Samsung ha colgado durante unos instantes en su web parte del manual y funcionalidades de sus nuevos dispositivos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. Aunque pasado un rato la web ha eliminado este contenido.
 
Sin embargo, esto ha servido para descubrir nuevas funcionalidades que hasta ahora desconocíamos, como la posibilidad de conectar dos auriculares a través de Bluetooth. Además, este dispositivo podrá usarse como un ordenador gracias a Samsung DeX, que nos permite conectar el móvil a un televisor o pantalla. También contará con reconocimiento facial, que se sumará al reconocimiento de nuestra huella dactilar y de nuestro iris, y aumentará así las opciones de seguridad del dispositivo.
 
Por otra parte la IA del teléfono será tan avanzada, que además de mostrarnos las opciones básicas de búsquedas en Internet, activación de alarmas, etc.; nos ayudará a encontrar información sobre cualquier cosa que enfoquemos con nuestra cámara. Incluso podrá traducir textos de forma automática, si enfocamos directamente a uno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar