Samsung Galaxy S8 podría tener 256 GB de almacenamiento, según los rumores

Samsung Galaxy S8 podría tener 256 GB de almacenamiento, según los rumores

Este 2016 no ha sido un año fácil para Samsung, que ha tenido que lidiar con el desastre del Galaxy Note 7 explosivo, que ha provocado unas pérdidas tremendas en la entidad coreana. Sin embargo la firma asiática ya está trabajando con presteza en su nuevo dispositivo para tratar de revertir esta situación. Exactamente se trata del Samsung Galaxy S8, del que ya se empiezan a rumorear algunas cosas.

Apple ya ha alcanzado los 256 GB de almacenamiento interno en su última generación de smartphones y los rumores apuntan a que Samsung no se quedará atrás e igualará esa cifra. Hasta ahora Samsung solo había contado con dispositivos con 32 y 64 GB de memoria interna, pero era ampliable hasta los 310 GB gracias a la introducción de una tarjeta microSD externa.

Se desconoce si la llegada a los 256 GB de almacenamiento interno del Galaxy S8 implicará la desaparición de esa ranura para tarjetas externas, pero de no ser así el dispositivo de Samsung podría llegar a alcanzar los 512 GB de memoria. Se especula con que el smartphone se dé a conocer en la MWC de Barcelona entre los meses de febrero y marzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar